Tras lo acontecido en los últimos días de la violencia generada en el arranque de campañas entre los partidos, el movimiento ciudadano pone un alto y solicita al gobierno de la ciudad de México que se le respete en el proceso electoral. El coordinador de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, Armando López Campa señaló a Héctor Serrano, Secretario General de Gobierno del D.F., como responsable de los hechos de violencia.
“Para Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal, es muy importante orientar a la opinión pública sobre lo que sucede durante el arranque de campañas, consideramos que se está saliendo de control y la violencia crecerá en este proceso electoral. Pedimos al Secretario General del Gobierno que ponga más atención para evitar consecuencias mayores”, exigió.
Asimismo, Cuauhtémoc Velasco, Regulador de Movimiento Ciudadano en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, indicó, que ante los actos violentos no se puede permanecer impasible y exigió a las autoridades poner más atención ante los hechos recientes.
“Pido a las autoridades electorales poner atención en las declaraciones, principalmente de Raúl Flores, dirigente del PRD en el D.F., quien declaró que en el PRD no están mancos, y han generado que esta llamada Guerra Sucia se dispare, pues se han encargado de difamar y fastidiar a nuestros candidatos”, declaró.
Para finalizar, el coordinador René Cervera expresó que tenemos una ciudad donde la violencia ha sido parte del proceso electoral y por lo tanto ahora le toca al tribunal darle claridad al proceso.
Redactó: Edgar Alejandro Carrillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario