miércoles, 6 de mayo de 2015

“Queremos garantizar elecciones limpias con la ayuda de los ciudadanos y el compromiso con el Movimiento Ciudadano”: Pilar Lozano


Sigue el movimiento de los partidos políticos y con ello Movimiento Ciudadano Nuevo León continúa con el proceso de capacitación para la integración de representantes generales y representantes de casillas, con el propósito de proteger el voto de los ciudadanos libres en los comicios del 7 de junio.

Tras llevarse a cabo la reunión en el Centro Convex, candidatos de Movimiento Ciudadano a Alcaldías, Diputaciones Federales y Locales refrendaron su compromiso de lograr la representación en cada una de las 6 mil 098 casillas que dispondrá el Instituto Nacional Electoral en 3 mil 080 puntos de la geografía electoral de Nuevo León.

La Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano Nuevo León, Pilar Lozano MacDonald, resaltó la necesidad de contar con representantes ciudadanos que garanticen la limpieza de este proceso electoral histórico.

“Nuestro propósito es asumir el compromiso de alcanzar la meta y tener un representante de Movimiento Ciudadano inscrito ante el órgano electoral en cada una de las casillas, que esté capacitado en caso de presentarse alguna irregularidad, siendo defensores del voto ciudadano.

El desafío es tan grande como nuestro deseo de romper con el bipartidismo”, indicó la organizadora.
Para finalizar, el próximo 7 de junio 3 millones 560 mil ciudadanos de Nuevo León podrán salir a las urnas para elegir al Gobernador, Ayuntamientos, Congreso Local y Diputados Federales por Nuevo León.

Redactó: Alejandro Covarrubias C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario