César Camacho calificó los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 7 de junio en Guerrero, como ejemplares y elocuentes; al compara los resultados electorales de 2012, recordando la victoria del PRI y el Partido Verde Ecologista de México, que conformaron una alianza.
Esto en el encuentro celebrado con el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo, legisladores federales y locales, y presidentes municipales electos del tricolor en la entidad, el líder nacional del PRI, César Camacho, quien afirmó que no pueden fallarles a los guerrerenses, “hemos cerrado filas los políticos y los ciudadanos; ya que por encima de todo está Guerrero y está México” aseguró.
Camacho reconoció la labor del gobernador electo, Héctor Astudillo Flores y calificándolo como “la locomotora de este tren ganador”, ya que aprendió de las “duras y de la maduras; siendo un fiel reflejo de lo que Colosio describió como la cultura del esfuerzo y no del privilegio”.
“Si origen es destino, que el destino sea un estado donde las oportunidades se multipliquen, donde la prosperidad no sea sólo en los discursos, sino una forma de vivir. Lo mejor está por venir a partir de septiembre, octubre, los siguientes tres y seis años, para pisar fuerte y dejar huella en la historia contemporánea de Guerrero; a Guerrero le tiene que ir muy bien”, menciono el líder nacional del PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario